jueves, 18 de octubre de 2012

A ésta es!!!

Hoy os traigo un encargo muy especial, que a la vez ha supuesto un reto para mi: mi primer muñeco fofucho.
Y no es un fofucho cualquiera sino algo muy específico, pero que a mi personalmente me encanta... Tacháaaaaaaan.
Os presento a "Rafa" vestido de costalero. 
Es el detalle que una amiga y compañera de trabajo tendrá con su chico el día de su santo.
Espero que le guste y le haga la misma ilusión con que su chica me lo ha encargado y con que yo lo he estado haciendo... 
Cómo he disfrutado!!!

 Detalles de la cara.

 Detalles de las alpargatas.


 Detalles del costal.

 Y aquí de cuerpo entero.

Ya falta menos para el Domingo de Ramos...

2 comentarios:

Liber dijo...

Me encanta!!! Es precioso y muy bien acabado, todo un exito para ser el primero

Con la Caja a Cuestas dijo...

Muchas gracias. Sólo falta que a partir de ahora los pedidos no falten.
Un beso

Publicar un comentario