viernes, 8 de junio de 2012

Hada de las Flores

Las hadas de las flores son pequeñas, a veces se las confunde con mariposas. Se relacionan principalmente con la juventud eterna.

El mundo de las flores está directamente relacionado con la vibración etérea de las hadas en ese espacio energético sutil que llamamos luz y penetra nuestros sentidos a través del aroma y el color. Por ello es seguro que habrá hadas en jardines con romero y eneldo.

Las hadas viven y duermen, se visten y actúan según la flor que han elegido y crecen según ésta crece. Son tanto sus jardineras como su espíritu y se encargan de dar agua, luz, cuidar de sus pétalos, hojas y tallos, manteniéndolas sanas y fuertes. Cada flor tiene una canción especial que el hada canta para mantener viva y fuerte a su flor. Es parte de las vibraciones amorosas que animan a la planta a crecer.

Como a la mayoría de las hadas, les encanta la música y la danza y por ello hacen muchas fiestas y bailes. Su festividad principal es la víspera del Solsticio de Verano, cuando a la media noche sacan sus mayores galas y bailan hasta el amanecer.


Espero que les guste.

4 comentarios:

CRIS dijo...

Me encanta esta hadita, bueno en Asturias Xana.
Pásate por mi blog cuando puedas porque te he dejado un regalín.
Besinosssssss

JOCELYNE dijo...

Jolin, Mercedes, además de hacer hadas de goma eva, te puedes dedicar a escribir cuentos... menuda imaginación, ya veo hadas en mi patio...
Son muy bonitas, enhorabuena!!

zoey dijo...

merceeee me gusta mucho del todo tu hadita ... felicidades por tu trabajo ... un besazooooooo

Con la Caja a Cuestas dijo...

Cris muchas gracias por el premio!!!

Joce, el relato no lo he escrito yo, ya quisiera tener tanta imaginación, es de la leyenda de las hadas...

Zoe, muchas gracias corazón, tú sí que eres una artistaza...

Besitos para todas!!!

Publicar un comentario