viernes, 27 de enero de 2012

Tienda de la Plaza de Toros.

Bueno, hace un par de semanas desde la tienda que se encuentra en la Plaza de toros de la Maestranza me pidieron algunos modelos de broches, llaveros o marcapáginas para ver si les gustaba el diseño y así hacer negocio, jeje.
Pues bien, he preparado algunas cositas y les han encantado. Van a estudiar el tema por si se modificase algún detalle pero me han dicho que para el mes que viene llegamos a un acuerdo!!! Mi primer pedido para una tienda!!!
Espero que todo salga bien y la relación con ellas dure muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Os dejo una muestra de lo que les he presentado. Por supuesto son detalles muy taurinos y andaluces.


 Vámonos pa' la Feria.

 Vámonos pa los Toros.

 Flamenca lista para una tarde de Feria.

 Listo para salir al ruedo.

 A la Feria con elegancia.

Dejamos la lectura y nos vamos a los Toros.

4 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y ya me hice seguidora para no perderme nada. haces cosas preciosas. Un saludo.
Mucha suerte con las ventas.

Con la Caja a Cuestas dijo...

Muchas gracias!!! me alegra mucho que te gusten mis cositas... las tuyas también son una delicia. No dudes que yo también pasaré por tu página muy a menudo. Besos

Manoly dijo...

HALA, QUE CHULOS, TU TAMBIÉN ERES UNA MAESTRA HACES UNAS COSAS MUY BONITAS.

Con la Caja a Cuestas dijo...

Gracias!!!

Publicar un comentario