martes, 3 de enero de 2012

* Con la Caja a Cuestas.

Así llevo varias semanas, con una caja a cuestas de aquí para allá.


¿Que qué llevo en la caja? Pues tijeras, hilo, pegamento, témperas, pinceles, botones, imperdibles y un sinfín de pequeñas cosas que me están ayudando a CREAR.
Ahhhhhhh, se me olvidaba... y un montón de goma EVA de colores que es la base para que todo lo que se me pasa por la cabezatome forma física.


Ante la insistencai de algunas amigashe decidido abrir este blogpara mostrar todo lo que hasta ahora he hecho y pienso seguir haciendo, porque a tenor de parecer ridículaante los ojos de algunas personas, me gusta lo que hago.


Espero que os gusten "mis cositas" y poco a poco ir mejorando la calidad de todas ellas, pues nadie nace sabiendo. 


Si os gusta algo de lo aquí publicado sólo teneis que poneros en contacto conmigo y ya veremos lo que apañamos, jeje.

4 comentarios:

Mona_das dijo...

pues a mi me gusta todo lo que llevas en la esa caja....me gusta mucho tu trabajo....asi ke desde mi pekeño rincon te animo a seguir creando y compartiendo....desde ahora mismito tienes una admiradora mas.....ale aleeeeeee...a crear....y a compartir!!! jajajajja
un besazo! ;)

Con la Caja a Cuestas dijo...

Gracias por los ánimos!!! Tu también haces verdaderas "monerías" y me pasaré a menudo por tu blog para verlas.
Besos

mediasnoches dijo...

Hola guapa!! La verdad es que haces cosas monísimas!!!Te deseamos los mejor con tu blog y sobretodo, jamás pienses en los que creen, como tú dices, que puedes parecer ridícula, porque eso es creatividad y es genial! Sigue así y te deseamos lo mejor!! Nos vemos por los posts!!! Un besazo enorme!

Con la Caja a Cuestas dijo...

Gracias por esos buenos deseos!!! Ya nos vemos blogeando...
Muak

Publicar un comentario